lunes, 16 de marzo de 2009

PARTES DE UNA LAPTOP


Las partes o los componentes del laptop son casi similares a aquellos de un ordenador de mesa. La única diferencia es que ellos son pequeños y compactos y ellos aparecen y tienen la tendencia de ser portátiles. Las partes incluyen un procesador que puede apoyar movilidad, una placa madre upgradable, RAM, Disco Duro y las Unidades de disco como la Unidad de Disquete, CD / Unidades de disco de DVD etc. esto también tiene las Unidades de disco de Zip y los conectors para varios puertos incluso la impresora y el escáner.

Los dispositivos externos como la máquina de FAX y el módem etc. también pueden ser conectados. El laptop ofrece en sí mismo la portabilidad y la informática móvil y la propiedad principal de la compacticidad y la facilidad para usarlo.

Las partes de laptop también incluyen la pantalla o el monitor. Es preferible llamar este dispositivo de producción como la pantalla. El tamaño es por lo general depende a lo largo del lado el tamaño del laptop. La cosa más importante que tiene que ser notada comprando un laptop es el peso del laptop. Ya que esto tiene que ser portátil el peso debería ser como menos como posible. El mercado ofrece el potencial enorme para encender laptops de peso.

La siguiente parte más importante del laptop es la pila. La pila por lo general proporciona un apoyo para aproximadamente 20 a 30 protocolo en un laptop económico. Los laptops de coste altos ofrecen un apoyo enorme de aproximadamente 1 hora a aproximadamente 1 ½ horas. La pila es recargable. El laptop puede estar siempre en proporcionado es conectado al adaptador recargable. La pila o cualquier otra parte del laptop pueden ser cambiadas si esto sigue persistiendo con un problema o el otro.

La pantalla es el tipo Llano por lo general Verdadero y es la pantalla delgada comparando con los monitores de escritorio. La pantalla utiliza la tecnología de la visualización de cristal plasma. Este tipo de pantallas usa menos energía comparando con el Tubo de Rayos Catódicos regular monitores de CRT.

El disco duro y el RAM son las partes que pueden aumentar clasificado como y cuando requerido por el usuario. Estas partes son por lo general modernizadas para encontrar el progreso de tecnología o las exigencias. Los laptops también pueden conectar a las cámaras conectadas a Internet o las cámaras digitales. El laptop tiene la propiedad para conectar en una red usando una unión Bluetooth. Este significa que un usuario puede escribir cualquier red sin hacer cualquier unión física para conectar aquella red.

El teclado, el ratón y los dispositivos sanos son incorporados dentro de un laptop. El ratón puede estar en la forma de un trackpad o el trackpoint. Un ratón externo también puede ser conectado al laptop. El teclado es el estándar que es usado en el laptop. Pero los aspectos como botones multimedia también le pueden ser añadidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario